InicioServicios

SERVICIOS

CharlasQueremos como siempre simplificar el método de venta-entrega, por eso tenemos a disposición una flota únicamente destinada a la entrega de mercadería, sin costo adicional alguno.

Si preferís hacer tu pedido y luego retirarlo también lo podes hacer, comunicate con cualquiera de nuestros locales, donde nuestros vendedores estarán a disposición de tu pedido y/o consulta. Además tenés la posibilidad de tener tu cuenta corriente y de acceder a descuentos importantes.

Trabajamos con tarjetas de crédito y débito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, CREDIAL, ARGENCARD, CABAL) constantemente habilitadas, dándote la posibilidad de compra en cuotas.

En todos los locales vas a encontrar vendedores capacitados para una mejor elección de compra o consejos puntuales para instalaciones.

-

Reuniones técnicas de Sanitarios Torino SRL

Charlas Organizamos durante todo el año charlas técnicas incorporativas sobre las diversas marcas que trabajamos, ya sea para instaladores o clientes, con estas charlas buscamos asesorar exclusivamente sobre el conocimiento previo del producto a comercializar.

Ver próximas charlas / Inscripción ›

-
-